09 abril 2012

The Strongest K-POP Survival - Episodio 1


Desde hoy inicio un nuevo proyecto, se trata de "The Strongest K-POP Survival", el drama con el que Park Yoo Hwan, el hermano pequeño de Micky Yoochun, inicia su carrerta.
Este drama me pareció muy curioso ya que es de una trama similar a "You're Beautiful": Chica que se hace pasar por chico para cumplir su sueño de ser una estrella de KPOP y convive con varios de los chicos que compiten en el mismo concurso. Uno de ellos, el lider, comienza a tratarla de forma diferente hasta que se da cuenta de que siente algo más que una amistad. 

Espero que disfrutéis de este primer episodio. Si os gusta o tenéis algún problema con las descargas, hacedmelo saber.
Quizás este primer episodio tiene una baja calidad de imagen. Intentaré subirla en cuanto tenga tiempo.

Episodio 1 - Torrent - Rapishare

10 comentarios:

  1. Esta serie está siendo increíble. Y no tiene nada que ver la gran cantidad de escenas en las que salen los chicos cambiándose o en la ducha. <3

    ResponderEliminar
  2. el capitulo esta cortado no esta entero

    ResponderEliminar
  3. el capitulo no esta entero esta cortado

    ResponderEliminar
  4. Realmente le tenia pereza a esta serie; pero realmente me ha sorprendido es bastante entretenida.
    Gracias; si no hubiera sido por esta introduccion me hubiera perdido de una serie con la que se puede pasar un rato divertido.
    Gracias por los capitulos.

    ResponderEliminar
  5. No puede estar cortado. Se subió entero. Quizás se te descargó mal. Prueba otra vez

    ResponderEliminar
  6. gracias por hacer esta serie esta genial

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^!
    Me gustaria saber cada cuanto tiempo subiras los capitulos ?
    Y gracias por este primer capi ^^ !

    ResponderEliminar
  8. hola, como consigo los capitulos subtituladas en español !???? pleaseeee alguien me ayudad???
    mi mail es soii.fernii-@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. me encanto los amo por hacer esta pelicula son lo maximo xd

    ResponderEliminar
  10. son lo maximo es grandioso no pense ver otro dorama donde la chica por amor hace lokuras es lindo xd...............

    ResponderEliminar