20 mayo 2012

No sólo k-dramas. Otros estrenos

Disponible el trailer del live-action adaptación del manga shojo de Mayu Shinjo, "Ai Ore Love Me!" (Ai o Utau yori Ore ni Oborero!).
El tema principal está compuesto por el grupo de chicos coreano DGNA ("Ikenai 1-2-3"), del cual, uno de los miembros interpreta al personaje principal Akira Shiraish, la "princesa" de todos los chicos del colegio. La actriz Ito Ōno (High School Debut) interpreta a Mizuki Sakurazaka, el "príncipe" de toda su escuela de chicas y guitarrista de su banda femenina. Akira quiere entrar en la banda de Mizuki cuando el cantante de la banda se marcha al extranjero, pero primero tiene que superar los recelos sospechosos de Mizuki.


El tema principal de la película saldrá a la venta este veran, mientras que la película en sí se estrenará en Japón el 25 de agosto. Viz Media publicó el tercer volumen de "Ai yori Ore o Utau ni Oborero!" bajo el título "Ai Ore" en USA en el noviembre pasado.

 "Alice in Wonder City" es el nuevo drama de Aaron Yan y se estrena este domingo en el canal CTS. Junto a él, Xiu Jie Kai, Lara, y Chou Tracy. Del guionista de "Black & White", rinde homenaje al manga "Nadame Cantabile"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada