21 agosto 2012

Así va el blog...


Quería crear esta entrada para comentaros el estatus del blog... Últimamente lo tengo muy abandonado y hay proyectos pendientes que hacer. Así que quería dejar claro algunas cosas.
Quiero ponerme en serio otra vez con el blog.

- Tengo muchas reseñas sobre dramas y películas que hacer pero las iré haciendo a su debido tiempo. Es algo que de momento no me corre prisa.
- Sobre los proyectos que tengo, desgraciadamente hay algunos que tengo que abandonarlos. No sé por qué me empeño en hacer tantas cosas a la vez si luego no dispongo de tiempo. Me gusta que todas podamos disfrutar de los dramas en el menor tiempo posible pero, debido a que soy yo sola la que está a cargo de todo esto, (Mas el blog "Hodonbangumi") me es prácticamente imposible.

  1. "Rooftop Prince", nos quedan por hacer dos episodios pero mi compañera está un poco liada así que sin prisa, lo acabaremos. Es un proyecto al que le tenemos cariño y lo terminaremos cuando ella así pueda hacerlo. Quien no pueda esperar ya sabe que hay muchas pags. que ya lo tienen completo así que, vayan a ellas.
  2. "Love Buffet", es otro proyecto que quiero terminar pero dependo del otro fansub con el que estoy haciendo el 'joint'. Yo sólo me encargo de la traducción. Así que tendré que ir al ritmo que marcan ellas
  3. "The strongest KPOP survival", lamentablemente es el proyecto que tengo que abandonar. Lo siento. No puedo continuar con el. Pero os dejo algunos links donde podréis seguir disfrutándolo en español [Clic - Completo online] [Clic - Activo]
- Sobre la traducción de la novela de "Sungkyunkwan Scandal" voy haciendo a medida que tenga traducidos los capítulos, pero me temo que dentro de nada no habrán más a no ser que alguien que sepa coreano quiera traducirlos, ya que dispongo de ambos libros.
- A veces me entra el venazo de hacer resúmenes y sé que en algunos dramas como el de "Lie to Me" dejé de hacerlos a la mitad porque el drama me pareció ya un muermazo... ^^U Voy a intentar regresar a los resúmenes que sé que es lo que más os gustaba de este blog y a, por lo menos, finalizarlos una vez que empiece.
Por eso he puesto una encuesta de 3 días para que votéis, de los dramas que estoy viendo, cual os interesaría más leer en resumen. Del drama que resulte elegido, ya sea por la votación o porque al final se me antoje otro (Jajaja), haré el resumen a partir del capítulo que no tiene sub. en español (Os pondré el link en su caso para que lo podáis ver)
- Las noticias intentaré estar al día
- Tengo que re-organizar el blog y quitar algunas secciones, así que ha su tiempo, el blog también irá cambiando.

Esto esto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada