27 agosto 2012

Faith - Episodio 5

Gi Cheol llega al palacio para recibir al rey diciendo "¡Respóndeme! ¿De dónde vienes? ¿¡Eres una especie de demonio o qué?!". Eun Soon estaba muy nerviosa y no sabía qué responder. Pero el rey salta en su defensa. Lo acusa de rebelión y tratar de matar a la reina, pero no lo admiten. Buscaba a Choi Young, pero trataron de protegerlo. Estaba gritando de rabia para ellos para que le muestren dónde está Choi Young. De repente Eun Soon dice:


  • "No se te puede satisfacer ahora. Choi Young es mi paciente. Está bajo mi protección"
  • ¿¡Quiénes eres tú?! ¿Cómo te atreves a hablar tan descaradamente? ¿Cuántos años tienes? Soy un médico de Kang Nam" -Dice Gi Cheol. Cuando Eun Soon se dispone a irse, Gi Cheol se interpone
  • "¿Cómo te atreves a tratar de detenerme, Gi Cheol? Ohhh ¿dices que tu nombre es Gi Cheol? ¡Ohhh me acuerdo de ti en el libro de la historia! ¡Tú no recibirás nada de la nación! Incluso sé cómo vas a morir, pero ¿sabes qué? Gané, ¡ya te lo digo!" 

Ella se marcha valiente pero en realidad, temblaba. Cuando está a punto de caerse a causa del miedo, de repente viene Jang Bi para abrazarla.
Están tratando de hacer una nueva cirugía para Choi Young. Mientras tanto, Choi Young que estaba dormido, tiene otra imaginación / sueño. Conoció a su padre otra vez, y recordó sobre su compañera guerrera. ¡Así que en realidad tenían una relación de amor! Ellos estaban juntos, pero debido al trauma que le provocó lo del rey, se suicidó. Era tan doloroso que se fue a vivir sus sueños.
Eun Soon está molesta y no entiende lo que pasa. Ella dice, "Ese loco! (Choi Young) Ya he probado para el tratamiento de su infección, pero ¿por qué no se despierta?? no lo entiendo." Jang Bi luego explicarle que si el paciente no tiene la voluntad de vivir, entonces no hay ningún tratamiento puede curar al paciente. Eun Soon explicó por qué se pasó de cirujano a ser un cirujano belleza. Ella dice: "Yo soy buena con la cirugía. Pero no me gustan los pacientes. Es por eso que me trasladé. Estoy a cargo de la cirugía de la belleza. ¿Sabes? Si hago una cirugía de párpados doble, ¿cuánto voy a recibir? No puedo conseguir esa cantidad si no soy más que un cirujano".
Mientras tanto, Gi Cheol está muy molesto. Sus guardias y él no puede entender quién y cómo llegó Eun Soo. Gi Cheol dice: "Tengo que ver al rey." Esta vez, sin embargo, cuando fue a ver al rey, esta vez, de rodillas! El rey dice: "Tengo que averiguar el misterio de cómo mis funcionarios fueron asesinados". Entonces el rey sacó la carta que recibió de la muerte. Pregunta Gi Cheol, "¿Quién crees que escribió esto?" Gi Cheol dice, "Es el Dios que llegó a vosotros." Él pregunta: "Si puedo lograr esta misión, ¿habrá un premio?" El rey le pregunta: "¿Qué quieres?" Él dice, "Lo que más quiero, eres tú. Quiero que estés a mi lado. Tu pueblo. Quiero tu corazón." El rey se ríe,
  • "¿Corazón? Bien entonces, vamos a usar el corazón de otras personas primero. Vamos a empezar con el médico de la nación. Vamos a ver quién puede obtener su corazón primero. Yo, o usted. Entonces podemos continuar. 7 días. ¿Qué te parece? es suficiente, ¿no?" 


Entonces Gi Cheol acepta. Mientras tanto, Eun Soon ahora todavía está luchando para encontrar un poco de hierba y la medicina para Choi Yeong. El guardia la llama y le dice: "La condición de Choi Yeong está empeorando. No hay pulso en absoluto." El guardia de la izquierda y la deja estar con él. Ella dice: "Yo oí por casualidad su conversación con el rey. Sé que no quieres vivir más, pero por favor, sigue con vida."  así que Eun Soon se pone a llorar y ¡hacerle el boca a boca! Ella estaba tratando de que su corazón vuelva a coger pulso. Jang Bi entra y dice, "No sirve de nada. Él no está respirando." 



Pero todavía Eun Soon insiste. Ella dice, "¡¡Tienes que seguir con vida!! ¡Me lo prometiste!" Ella sigue intentando la CPR durante un buen rato, y finalmente el impulso regresa.
Esa noche, la reina se enteró del acuerdo que hizo rey y Gi Cheol. Y ella se opone a ese acuerdo. Ella dice: "¿Estás loco? Como un rey, ¿cómo puedes sacrificar tu pueblo?". El rey pregunta con enojo: "¿De quién estás hablando? ¿Estás hablando de Choi Young? La última vez que hablaste con él por, ¿Cuál fue el propósito?". La Reina dice:

  • "Yo estaba preocupada por ti." 
  • "¿Estás segura? ¿Estás preocupado por mí?"
  • "Si te caes, yo me caigo abajo también. Si estás deprimido, yo también. Si te lastimas, me duele demasiado. Estoy preocupada por ti. Pero no me importa ¿no?, olvídate. Ni siquiera voy a preguntar, ni siquiera voy a venir a ti más." 
En la otra parte del palacio, el guardia de Gi Cheol intenta entrar y atacarlos y tratar de tomar a Eun Soon a la fuerza. Jang Bi trata de protegerlos y preguntar si tienen la orden del rey, pero sólo quiere utilizar la violencia. Otro hombre llega y dice que es una orden del Rey. Así que finalmente se la llevan.
Al día siguiente, Choi Yeong finalmente está despierto. Jang Bi le ayuda a vestirse, pero Choi Yeong no le dice nada. Él ha oído hablar de la orden de tomar al médico de Dios a la fuerza. Él está decepcionado con Jang Bi. Él dice que debería haberla protegido. Él estaba tratando de ir a ver al rey, pero JB pregunta, "¿Qué estás tratando de hacer? ¿Tienes suficiente poder para 'atacar' el rey ahora?" Choi Yeong dice: "No la suficiente energía. Pero tengo que ir." Luego Jang Bi le da unas pastillas para el tratamiento de su dolor y las toma. Sale al encuentro de Gi Cheol.
Gi Cheol sigue siendo muy curioso acerca de que cómo es el médico y cómo puede curar a la gente y cómo puede predecir el futuro.
El rey está preocupado ahora que Choi Yeong se fue a salvar Eun Soon. Mientras tanto, Eum Ja invita a Choi Yeong a entrar, pero acaba atacando a todos los guardias cuando cree ver a Eun Soon atada pero no es otra que esa mujer de rojo. Choi Yeong comienza atacar a los guardias y a defenderse.


Entonces Eum Ja comienza a utilizar su poder sobrenatural. Empeza a sonar su flauta y el envía ese sonido muy supersónico que mata a cada guardia, incluso Choi Yeung acaba sangrado por sus oídos y también empieza a vomitar sangre. Él trata de defenderse mediante el uso de su poder sobrenatural también, pero él está demasiado débil para Eum Ja. El amigo de Choi Yeong lo ayuda desde lo alto al soplar un silbato y él se salvó.
Choi Yeong llega a la habitación donde Eun Soon está y se limpia antes de entrar. Ella se alegra de verle.  Ella toca su cara y dice, "¡Lo hiciste! ¡Estás despierto!, Y viniste a salvarme."


Pero, de repente, Gi Cheol, Eum Ja, y la mujer con varios guardias entran en la habitación.
Choi Yeong dice, "Vine por mi cuenta. No por el rey".

Para ver el resto de episodios en español, aquí [Clic] Bajo el nombre de "Confianza"

2 comentarios:

  1. muchas gracias aun estoy esperando por los sub pero me alegro de saber que pasara en este capitulo.......

    ResponderEliminar
  2. gracias por el resumen de este capitulo yo tambien estoy a la espera de un sub para verlo, por lo que veo ya vamos entrando en la linea del romance solo espero que de a poco Choi Young nos vaya mostrando mas emociones y matices en el drama y deje un poco ese lado serio y triste, quiero verlo en accion con todas sus letras y volverme a enamorar de la actuacion de Lee Min Ho, con respecto a los reyes es muy interesante ver como se va desarrolando su relacion aunque a veces el rey me saque de quicio espero que para bien vaya progresando y se convierta en lo que deberia ser y Eun Soo ha sido una grata sorpresa, al principio no paraba de hablar, lloriquear y llegaba a ser hasta cansina pero hasta cierto punto es comprensible por el cambio que sufrio, pero esto se convirtio en lo que mas me gusta del personaje que no se mide en lo que dice y no tiene pelos en la punta de la lengua aparte que le da el toque comico al drama, espero tus proximos resumenes con muchas ansias

    ResponderEliminar