30 agosto 2012

Faith - Episodio 6

Choi Young finalmente entra en la habitación donde Eun Soo está secuestrada. Eun Soo dice:
  • "Psycho"
  • "Llegué tarde"
  • "Así que estás vivo, tú eres un psicópata con vida, ¡te salvé!"
"No he venido aquí por orden del rey. voy al Médico de Dios. No vamos a herir a más personas y sólo nos dejanos ir." Gi Cheol rió espeluznantemente. Pero al final en lugar de atacarlos, Gi Cheol le pide a Choi Young que beba con él.

El rey está hablando con la Reina. Ella le dice,
  • "Choi Young fue a salvar a la doctora. No lo olvides. Soy la princesa de Won. Deberías usarme para salvarlos. Escucharán lo que digas."
  • "No te olvides también. Soy rey de Goryeo. ¿Así que estás diciendo que no tengo el poder suficiente como para que yo haga algo sin pedir la ayuda de usted, mi reina?" -La reina está llorando en silencio- "¿Haces lo que te digo?" 
La reina se marcha. Sin embargo, la criada de palacio se detiene y le dice al rey, "La reina está muy cansada. Entiendala por favor". El rey finalmente le dijo a Choi sobre el trato que hizo con Gi Cheol. Es por eso que no tenía otra opción.


Mientras tanto, ahora están bebiendo junto con a Gi Cheol. Este vierte la bebida para, Eun Soo y Choi Young se lo bebe. Ella se sorprende. "¿Por qué tomaste eso? ¿Y si está envenenado?" Choi Young responde: "Yo no tengo que preocuparme. Te tengo aquí, doctor,". Gi Cheol le dice que hay un paciente que necesita ser curado por el médico. Choi Young pregunta: "¿Dónde está el chico?" Pero Gi Cheol dice, "Tienes que ir y traerlo aquí."
La reina toma la decisión de dejar el palacio. La criada trata de detenerla diciendo que ella debe obtener el permiso del rey, pero ella no le escucha. Jang Bi trata de persuadirla de no ir y dece que no es una buena decisión, pero la reina dice: "Yo soy la reina de este país. ¿Me estás diciendo que tengo que esperar aquí? No puedo." Y se marcha.


Choi Young se está preparando para irse con el guardia y Eun Soon. Eun Soon le bombardear con preguntas;

  • "¿Dijiste que querías salvarme debido a razones personales? ¿Por amor? ¿Apego? ¿Qué significa? ¿Significo mucho para ti? ¿Cuántos años tienes? Creo que tú es menor de yo"
  • "No me malinterpretes. Yo...". 
  • "Lo sé, lo sé, no hay necesidad de mencionarlo. Sé que debe ser vergonzoso para ti después de confesar su amor a alguien." 

Choi Young habla con el guardia y le pregunta por qué le siguió. Le dice que regrese. Gi Cheol está recordando a Eun Soon y pensando sobre su verdadera identidad.


El consejero informa al rey; la reina salió del palacio. Ordena a la guardia que haga lo que sea necesario para salvar a la reina y traerla de vuelta.
La Reina se encuentra ahora en su camino. Algunos chicos trataron de atacarlos. Empiezan a pelear. En algún lugar del palacio un hombre de Gi Cheol llega y atacar a la criada muda. Ese hombre la fuerza a decirles la medicina del doctor y herramientas. Mientras tanto, el guardia le pregunta por Choi Young volver al palacio ahora está listo para tomar las herramientas del médico. Pero ve que la criada muda es atacada, así que él trata de ayudar. Pero el chico malo sopla un poco de polvo en la cara y él comienza a ser envenenado. Finalmente se lleva las herramientas.


Choi Young y Eun Soo están a la espera de las herramientas que vienen de camino, pero el guardia no viene. Choi Young le pide a Eun Soon que le esperare. Finalmente él la escucha. Eun Soo dice: "Pensé que sentias afecto por mí." 

Mientras tanto, la reina ahora es atacada por Eum Ja y sus hombres. Tratan de disparar flechas a la reina, pero Jang Bi utiliza su poder interior y la protege. El rey está esperando ansiosamente. El guardia informa al rey que reina regresó a salvo al palacio, pero un guardia está herido por el veneno y está inconsciente. El rey está muy enojado. Grita, "¿Estás diciendo que no sabes dónde están Choi Young y Eun Soo ahora? ¿Están vivos? ¿Muertos? ¿Qué hacen?" 



Mientras tanto, Choi Young ahora está con Eun Soo. La enseña a montar a caballo. Ella estaba muy asustada, pero la calma. Choi Young le dice que confié en él, y ella finalmente lo hace!

Más tarde ese día, Eun Soo le pregunta a Choi Young, "¿Todavía tienes mi aspirina? debes de comer con regularidad." Choi Young la ignora y le da una manta para usar. Eun Soo trata de ir a otro lugar para dormir, pero Choi Young dice:

  • "Aquí. Duerme aquí, junto a mí."
  • "¿Qué? ¿Una chica y un chico? ¿En medio de la noche?" 
  • "Será más fácil mantener un ojo en ti si estás más cerca de mí."
  • "¿Ni siquiera sabes mi nombre. Vale, te lo diré. Mi nombre es Yoo Eun So. Conozco tu nombre. ¿Estás casado? Normalmente la gente en tu época se casan muy pronto ¿verdad?"
  • "Todavía no. No estoy casado" -Eun Soo suspira y dice: 
  • "Yo también. No estoy casada. Mis padres viven en el campo, en la agricultura, y me quedé sola en Seúl".
  • "Tengo que pedirte un favor. Por favor, cállate y vete a dormir."
  • "Buenas noches." 
Choi Young la observa dormir y come la aspirina.

La doncella Choi trata de persuadir al rey, pero el rey dice, "Usted no está de mi lado. Soy un inútil. No puedo hacer nada". La Criada Choi dice, "Como un rey, no debería decir eso."

En el bosque, Choi Young pregunta a Eun Soo, "¿Estás durmiendo?" pero Eun Soo no responde. De repente llega Soo In! Ella les ha estado siguiendo todo el tiempo. Trata de hacer que estén de su lado.
Al día siguiente, el rey se reune con Gi Cheol. Gi Cheol dice: "¿Sabes que en su hombre, Choi Young, secuestró al doctor? La persona que el médico tiene que salvar ¿no es el príncipe de la corona? Choi Young se llevó al médico sin su permiso. ¿Te das cuenta de que esto podría ser una rebelión y traición hacia ti?"

Eun Soo y Choi Young llegan al lugar donde el príncipe vive. El príncipe está enfermo. Así que ahora Eun Soo está tratando de comprobar su estado. Choi Young pregunta al príncipe mientras le cuentan historias, al tiempo que Eun Soo trata de diagnosticar. Eun Soo dice que es algún tipo de cáncer por lo que incluso si opera, todavía necesita recibir tratamiento contra el cáncer. Van a ver un doctor tradicional y pedir su ayuda. Choi Young dice, "No podemos sacarlo de esta zona. Si lo llevamos a cabo, significa que se trata de una rebelión." 

Gi Cheol ahora ya tiene las herramientas del médico. Están mirando las herramientas de cirugía, cuchillo, y instrumentos, cuando se da cuenta de que "Lo he visto en alguna parte." Se dirige a la habitación de soem, abre una caja y ve el mismo conjunto de materias. Al parecer, las herramientas que encontró pertenece a Hwata. Por lo que ahora es curiosidad por saber si el doctor es realmente un estudiante de Hwata.

Choi Young ahora planea ir al palacio porque el guardia no ha llegado con las herramientas. Así que le pide a Eeun Soo que cuide del príncipe mientras él está ausente. Pero, de nuevo, un tipo trata de atacarlo, y de repente llega Soo In. Soo In le pregunta: "¿A dónde vas?" Choi Young vuelva a entrar a la casa y dice, "Tenemos que huir ahora. No te detengas y sigue justo detrás de mí.". De repente, los guardias de palacio llegan. Los hombres de Soo In comienzan a atacar a los guardias de palacio y a matarlos!.

Para ver el resto de episodios en español, aquí [Clic] Bajo el nombre de "Confianza"

1 comentario:

  1. Me ha encantado este capitulo porque tuvimos mas momentos de nuestra parejita, y al fin se estan viendo las conspiraciones politicas, me pregunto como se resolvera todo esto de la supuesta traicion a la nacion, con cada capitulo el drama va mejorando y ni que decir de Lee Min Ho espero mas de el en los proximos episodios, pero por ahora me gusta esa intensidad que se desprende del personaje

    ResponderEliminar