09 noviembre 2012

Adaptación taiwanesa de "You're Beautiful"


Me acabo de enterar por una noticia sobre Park Shin Hye que el drama "You're Beautiful" tendrá una adaptación taiwanesa. Resulta que la actriz se encuentra en Taiwan porque será un cameo en el drama; así lo ha notificado ella en su Twitter. Jang Geun Suk también hizo un cameo en la versión japonesa.

Buscando más información me he topado con una pág. taiwanesa que comenta más datos sobre esta adaptación. No sé cuanto de ello será cierto, así que de momento lo dejo como rumor. Resulta que Jerry Yan será el productor del drama. Él no participará en el drama, sino que será el productor y ya ha comentado algunos candidatos para el papel protagonista. Sin duda que siendo un drama taiwanés no podía faltar algún miembro de la banda Fahrenheit y así es. Entre los rumores destacan Jiro Wang y Aaron Yan


En mi opinión de ser así, a mi me gustaría a Aaron Yan para el papel. Su actitud serena y fría va más a con el papel del protagonista. Jiro Wang es demasiado alegre para ese papel. Le va mejor el co-protagonista por su amabilidad y dulzura.

En cuanto sepa más, os lo haré saber.
De momento si tenéis ganas de "You're Beautiful" podéis disfrutar de la versión japonesa que se emitió el año pasado y, ya siendo japonesa, debo decir que es una buena adaptación (Y un mejor final, todo hay que decirlo)

8 comentarios:

  1. Obvio caere y la vere ,jajaj ,me gusto la japonesa fue entretenida ,ojala como dices sea Aaron es mejor actor y me gusta mas para el papel de suzi .
    Esperando nuevas noticas de el.

    ResponderEliminar
  2. Entonces se está cociendo todavía!! ^^

    Espero que los actores elegidos sean guapos. Y a ver la canciones y como se desenvuelven.

    Yo todavía tengo pendiente el japonés!! a ver si vuelvo a engancharme con los doramas que llevo un tiempo out

    ResponderEliminar
  3. La noticia me ha sorprendido! No me lo esperaba! You're beautiful es mi dorama favorito >_< y no me acordaba de que había salido una versión japonesa!! (estoy desconectada de los doramas xD) a ver si me la miro tb >_<

    ResponderEliminar
  4. Woa me encanta la noticia, me facino la version coreana peero no termine la japonesa TT_TT, aunque hasta donde me quede me iba gustando mucho como iba la cosa *o*, espero que pronto haya mas noticias de verdad espero que lo saquen >_<

    ResponderEliminar
  5. cundo saldra el dorama???? estoy anciosa d verlo !!!!!!!!! ^.^ especialmente a jiro!!! lo amo!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no hay fecha exacta pero se rumora k sera para la segunda mitad del 2013, con esto de k en Taiwan les gusta grabar con un monton de meses de anticipacion nada esta asegurado... pero lo que si ya se confirmo es k el protagonico va a ser Jiro, de hecho ya subio algunas fotos en su blog y se ve guapisimo!!!! XD

      Eliminar
  6. Encontre un video con algunas escenas del dorama *o*:
    http://www.youtube.com/watch?v=HTDOHEsxPx4

    Pero en realidad no puedo creer que lo haya encontrado XD, pero ya me dio curiosidad ya lo quiero ver!!! >_<

    ResponderEliminar