06 noviembre 2012

Faith


Título: Faith
Otros títulos: The Great Doctor
Título en coreano: 신의 - 神醫
Episodios: 24
Canal: SBS
Género: Romance / Acción / Drama / Histórico
Argumento: Con el fin de salvar la vida de la futura reina, el guerrero Choi Young viaja a través de una conocida puerta a la que llama "La puerta de los cielos", para traer consigo a un doctor de los cielos que pueda salvar la vida a la reina. La puerta en realidad conduce a la época actual y allí, se topa con Eun Soo, una cirujana plástica a quien secuestra y la arrastra hasta la época de Joseon.

CASTING


  • Lee Min Ho es Choi Young. Es el general de la guardia real del rey. Es un hombre de palabra que promete a la doctora que si cura a la reina, la llevará de vuelta a su mundo aunque le vaya la vida en ello. Pero el gélido corazón del capitán comienza ablandarse a medida que pasa los días al lado de la doctora. 
Otros dramas: "Boys Before Flowers", "Personal Taste", "City Hunter"

  • Kim Hee Sun es Eun Soo. Es una doctora de cirugía plástica bastante irritante que se ve metida en una época que no es la suya con los problemas que ello acarrea. Pero es una mujer que sufre por todos, aunque sea su enemigo, y comenzará a coger cariño de toda la gente del palacio... sobretodo por el capitán. 

OPINIÓN
Una vez más, desde "Big", me encuentro ante un drama que me ha mantenido en vilo, enganchada y tan desesperada incluso como para ver el episodio sin subtítulos. Desde que comienza hasta el final es un drama que no pierde ni una pizca de emoción y calidez. Aunque dado que tiene muchos personajes, propio de los dramas de época, si no te gustan puede llegar a desesperarte un poco. Pero sólo un poco. Porque incluso la historia del rey y la reina es hermosa. 
Por supuesto Lee Min Ho en su primer papel como guerrero de la época Joseon, da en el clavo y te vuelve a enamorar con ese cabello enmarañado y llevando una espada en su mano. Me encantó una vez más su tierna mirada y su sonrisa tímida. Reconozco que al principio la protagonista me parecía una histérica, que no el pegaba en absoluto como pareja a Lee Min Ho pero, a medida que avanza la historia, le coges mucho cariño y ves mucha química entre ellos dos. 
Esperaba un final triste pero... ¡Esto es lo que me gusta de este drama! Que incluso haciéndote tus conjeturas, puede dar la vuelta y sorprenderte... por lo que el final me ha encantado. 
Lo que sí hubiese cambiado son las muestras de cariño entre los protagonista. Hay escenas super tiernas pero... ¡¡¡Lo que se hizo de rogar ese beso!!! Yo habría dejado mas libre esas escenas de amor entre ellos. 
Un drama que recomiendo a ojos cerrados. 

¿DÓNDE VERLO?
DailyMotion (Online Completo (Gaja Sarang) y (Aidecitakoo1988))

2 comentarios:

  1. Justico me pillas que buscaba un drama para ver, ahora que acabé el de Arang. Y has dicho Big y ya me habías convencido, pero he seguido leyendo y ya he dejado abierto el link para ver este drama

    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  2. hola disculpa este drama no tiene resumen? o si lo tiene como puede hacer para leerlo?

    ResponderEliminar