04 diciembre 2012

Flower Boy Next Door teasers

Ya está disponibles los teaser del nuevo drama "Flower Boy Next Door" y aunque de primeras no dicen mucho, sé que a muchas de nosotras comienza a caernos la baba. A mi sobretodo por el reparto.

Es una comedia romántica que trata sobre la sociedad hoy día y su afán de cotillear la vida de los demás. Gok Do Mi es una chica solitaria que no le gusta salir. Siempre anda espiando a su vecino Enrique Geum, hasta que este se da cuenta y ella comienza a salir al exterior.

Park Shin Hye es Gok Do Mi. Adoro esta actriz y estaba deseando ver algún drama suyo después de "Heartstrings". Y Yoon Si Yoon es Enrique Geum, cuyo anterior drama "Me too, flower" no me gustó nada y lo dejé a medio. Por cierto, curioso el nombre que le han puesto (Jajaja).

Se estrena el 7 de enero en el canal TvN en lunes y martes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada