14 enero 2013

Full House Take 2


Título: Full House Take 2
Título en coreano: 풀하우스 TAKE2
Título en japonés: フルハウスTAKE2
Episodios: 16 (Divididos en dos partes que hacen un total de 32 episodios)
Canal: SBS Plus (Corea) y TBS (Japón)
Género: Romance, comedia
Argumento: Jang Mang Ok vive con su abuelo desde que era pequeña enseñando aikido pero su sueño siempre ha sido ser estilista y diseñadora. Un día, debido a unas deudas, se le presenta la oportunidad ser la nueva estilista del duo de moda, Take One, compuesto por Lee Tae Ik; arrogante y maniático, y Won Kang Hwi; amable y cariñoso. Ambos tienen una gran rivalidad a pesar de ser muy buenos amigos.


El drama como se dijo, es producción entre Corea, Japón y Taiwan. Y al igual que su precesora, está basando en un manhwa de Woon Soo Yoon que nos cuenta la historia en 5 tomos.

PERSONAJES


(De dcha. a Izq.)

  • No Min Woo es Lee Tae Ik. Se vio obligado a convertirse en un ídolo para poder recuperar la casa de sus padres, Full House. Es alérgico al pelo de gato y a todo tipo de material que no sea 100% algodón. Es egocéntrico, maniático y desconfiado. De origen japonés
Otros de sus dramas: "My girlfriend is a Gomiho"

  • Hwang Jung Eum es Jang Mang Ok. Vive con su abuelo desde que era pequeña enseñando aikido pero su sueño siempre ha sido ser estilista y diseñadora. Un día, debido a unas deudas, se le presenta la oportunidad ser la nueva estilista del duo de moda, Take One. Soñadora y adorable.
Otros de sus dramas: "Can you hear my heart?"
Próximamente la veremos en "The Goddess of Money" junto a Kang Ji Hwan

  • Park Ki Woong es Won Kang Hwi. De personalidad extrovertida, siempre ha sido seguidor del estilo de Mang Ok que ella colgaba en su pag. web. Es gracias a él que ella consigue el empleo. Adora los gatos. Pero esconde un trágico pasado. De origen taiwanés. 
Otros de sus dramas: "The Musical"

  • Yoo Sul Ah es Jin Se Ryung. Es una actriz muy popular y cotizada que fue muy amiga de ambos y que rompieron su amistad a causa de la fama.
OPINIÓN
Me ha gustado mucho este drama y he de reconocer que es más divertido y ameno de ver que su precesor. Lo que ocurre con "Full House" es que tanto tiempo la historia contada desde dentro de una casa, puede llegar a ser desesperante. Pero en esta 2ª parte, podemos disfrutar de más escenarios y más escenas cómicas. 
Otra de las cosas que me gusta de este drama, son las escenas de la sauna. En serio, no tienen desperdicio. Aunque alguien debería ponerles a estos chicos una dieta seria para que cojan bastantes kilos. En más de una ocasión llegué a pensar que se les partirían las piernas al llevar en peso a la protagonista. 
El look es HORROROSO. Me pregunto qué clase de estilista les hizo esos peinados tan horteras y que no les favorecen en absoluto. Y lo peor es que estamos hablando de un drama de moda y espectáculos. Sólo cuando Lee Tae Ik se engominaba el pelo para cantar, estaba aceptable. Y gracias que a ella a mitad del drama, le alisan el pelo.
Hubo algunas partes que se hicieron pesadas pero como los episodios duraban poco a causa de dividirlos en dos partes, no llegas a darte cuenta. 

LINKS

Online (Completa) ~ YouTube ~ Viki

7 comentarios:

  1. Estoy super despegada del mundo de los doramas!! >__< de hecho, tengo 4 doramas a la mitad xD los cuales debo terminar algún día.

    Full House tengo pendiente su predecesora, pero me han entrado ganas de ver esta tb :3

    Y lo que dices del estilismo, yo no sé que pasa últimamente en Corea... pero por lo menos los cantantes tb van horrendos xD

    ResponderEliminar
  2. amo este drama, mi favorito del 2012!!!
    a pesar de que el look de los protagonistas al principio me parecia horrible con el tiempo te acostumbras, de hecho extraño los rizos de Tae Ik!!!! hablando de TI de repente se convirtio en mi personaje favorito de todos los dramas que he visto, es adorable y tan comico, tremenda actuacion de No Min Woo y de los demas actores tambien. otra cosa que me encanta es la musica, las actuaciones al final del drama son super emocionantes!!!
    gracias por la ficha :)

    ResponderEliminar
  3. Vi los primeros capitulos del drama pero por el look de los protas ya no la termine :P, especialmente el de la protagonista no me gusto su cabello :(. Pero bueno a pesar de eso la historia es interesante asi quee algun dia la terminare

    ResponderEliminar
  4. I'd like to thank you for the efforts you've put in writing this site.
    I really hope to view the same high-grade content from you in the future as well.
    In truth, your creative writing abilities has encouraged me
    to get my own blog now ;)

    My web page :: diets that work for women

    ResponderEliminar
  5. Pues esta muy bonito no les pueden llamar horrendos ,los personajes son tan únicos que da ganas de seguir viéndolos una y otra vez ,yo lo vi en mi cel y se me acabaron todos los megas de internet pero valió la pena jaja.

    ResponderEliminar
  6. Pues esta muy bonito no les pueden llamar horrendos ,los personajes son tan únicos que da ganas de seguir viéndolos una y otra vez ,yo lo vi en mi cel y se me acabaron todos los megas de internet pero valió la pena jaja.

    ResponderEliminar