18 junio 2013

Nuevo drama de Jang Geun Suk

Después de un tiempo alejado de la pantalla pequeña cuando acabó "Love Rain", Jang Geun Suk regresa con un nuevo drama, "Beautiful Guy"

Se basa en un manhwa de Chun Kye Young que tiene un total de 17
tomos. La historia trata de un ambicioso y hermoso escritor que sale adelante gracias a su buena apariencia, además de conseguir seducir a cuantas mujeres se proponga. Aun así, él no consigue encontrar el verdadero amor. ¿Será su compañera Kim, una mujer de baja autoestima, su amor verdadero?

El drama se espera para este invierno

Y sólo por añadir, "por favor, déjate el rubio... no te favorece nada". Aunque viendo la portada del manhwa, seguro que nos aparece de esta guisa pero con el corte de "You're Beautiful"

21 comentarios:

  1. oooh que pinta, pobre xDD la portada pinta muy bien, tiene un dibujo muy bonito¡¡ Me alegro de que vuelva a los doramas porque la música que se está costeando con un tal Big Brother en el Team H era horrorosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi sí me encanta la música electrónica de Team H! JKS es genial en todo lo que hace , es muy profesional y la serie de conciertos en Asia fue impresionante.

      Eliminar
    2. Que no han visto Nonstop 4 ahi sale con el tono rubio paja y se ve bien chequenlo

      Eliminar
  2. Cada día lo veo más femenino... en fin, a ver que tal está su nueva serie.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor no cierren su mente y sean objetivos y si de verdad les agrada como actua Jang keun suk apoyenlo.

      Eliminar
  3. Yo me lo apunto para ver. Vi "You're Beautiful" y me quede muy satisfecha. "Love Rain" aún no lo he hecho y dudo que lo haga de aquí poco, pero quién sabe, tal vez me de una de esas ganas de verlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ay Diox, que me da algo, adónde va con esas pintas... O_O el dorama lo veo seguro pero OMG, que te oiga y no vaya de rubio T_T

    ResponderEliminar
  5. Está horroroso con su nuevo look. Y eso que he puesto una de sus mejores fotos de las más recientes... Tendríais que verlo vestido de 'hippie'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sukkie es HERMOSO! que a vos no te guste es tu problema.

      Eliminar
  6. me encanta este chico, no he visto el otro dorama que comentas, tendré qeu buscarlo.
    Gracias por la info

    ResponderEliminar
  7. Si va morocho o rubio da igual porque es PERFECTO, se hizo extrañar. Ya quiero verlo en este nuevo drama.

    ResponderEliminar
  8. No hay duda que actúa bien, pero el rubio no le favorece le hace ver afeminado, el color negro en cambio le da carácter. La prota tendrá mucho que ver... espero haya química entre ambos.Igual ansío ver el dorama ya!

    ResponderEliminar
  9. Diox! Jang Geun Suk que mal te queda el rubio!!! xDDDDDDDDD está feísimo por favor.

    ResponderEliminar
  10. mas que el color rubio, yo diría que el largo del pelo es el que no le favorece, ya que con los looks de YAB y Love Rain se veía muy bien, espero que si se mantiene rubio para el nuevo drama sea un look similar a Jeremy (Hong Ki) en YAB....gracias por la info

    ResponderEliminar
  11. jang keun suk se ve bien como se vista se peine o se pinte el cabello y se interesantisimo verlo en un nuevo dorama y les recomiendo ver todos los doramas en los que ha participado y digo todos refiriendome hasta en los que no es el protagonista. me encanta como actua, como modelo y como cantante




    ResponderEliminar
  12. El es lo.maximo en toxo cuanto hace. Lo amo

    ResponderEliminar
  13. coinsido cn veronica ,es HERMOSOOOO haga lo qe haga ,se peine como se peine todo le qeda bien ,miro todos tus doramas y cada dia estoy mas enamorada de JANG KEUN SUK♥

    ResponderEliminar
  14. jks es hermoso kon lo ke sea lo amo no importa komo se peine o se vista rubio también es hermoso y si se ve algo afeminado pero iwal asi me gusta

    ResponderEliminar
  15. Tienen razon di realmente son fans apoyenlo ,
    Aparte el es lindo este como este yo lo amo rubio morocho de todas las formas me encanta :)
    Sukkie fuerza te amo <3 y que sea un exito este nuevo dorama y espero que hallan muchos mas. :3

    ResponderEliminar
  16. a el se le biem por donde lo vean todo le queda lindo porque tiene un angel y carisma como digo a mi bb por mas que seamos pobres ponga lo que te pongas eres lindo como jang geun suk esa sonrisa que tienes en tu carita todo el dia que hace feliz a quien te vea i love jang geun suk eres unico

    ResponderEliminar
  17. con el pelo largo se ve muy bien no han visto el dorama la noche traviesa de mary? pero el rubio no me gusta mucho aunque igual es demasiado hermoso con cualquier look me han gustado la mayoria de sus dramas y love rain para mi es el mejor...

    ResponderEliminar