06 junio 2013

The Thousandth Man

Título: The Thousandth Man [천번째 남자]
Año: 2012
Episodios: 8 (Divididos en 16 de corta duracción)
Género: Ciencia ficción / Romance / Comedia
Canal: MBC
Argumento: Goo Mi Jin es una zorra de 9 colas (Gumiho) que trata de ser humana. Debe de comerse el hígado de 1000. Sus hermana y su madre ya lo consiguieron y son humanas, pero les preocupa que Mi Jin tenga una manera de ver las cosas tan distinta que ellas. Si no consigue 1000 hígado antes de la fecha fijada, morirá. Cuando al fin tiene 999 y está a sólo 1, se enamora de Kim Eun-seok.

Personajes


  • Kang Ye-won interpreta a Goo Mi Jin. Ella es una gumiho que desea ser humana y encontrar el amor verdadero. Por eso, cada vez que encuentra a un hombre bueno, siente remordimientos de matarle para apropiarse de su hígado. Sabe que su tiempo se agota, pero mantiene la esperanza.
  • Lee Cheon-hee es Kim Eun-suk. Dirige un restaurante muy famoso y bastante especial. Es un hombre bastante reservado y un poco arisco. 
  • Hyomin interpreta a Goo Mi Mo. Es la hermana menor de Mi Jin. Al contrario de su hermana, Mi Mo siempre consigue lo que se propone y sabe que los hombres harían cualquier cosa por ella. 
  • Jeon Mi-seon es Goo Mi Sun. Es la madre de las dos y una mujer de armas tomar. Está muy preocupada por su hija mayor y hará todo lo posible por ayudarla. 

Opinión

No ha estado mal aunque tiene momentos para todo; desde los momentos muy interesantes, a los divertidos y hasta los aburridos. 
Los episodios que más me engancharon es cuando encuentra a un viejo amor del instituto y comienza a recordar, viendo lo marcado que le dejó. De verdad esa historia es muy bonita. 
Sobre los efectos especiales mejor no hablo... supongo que al ser un drama de bajo presupuesto (Eso creo) no pudieron poner algo más decente. Hasta dramas más antiguos tienen mejor calidad en cuanto a efectos se refiere.
Lo interesante también de este drama son los cameos como Jung Ji Young de B1A4 o Kim Sung Kyu de Infinite. 
Pero... si pienso en el final... si pienso en el... [SPOILER] lamento haber perdido mi tiempo con este drama aunque el desarrollo de la historia fuese entretenido. El final es un... 'vamos acabar que nos quedamos sin tiempo'. Creo que en los últimos episodios se marcaron mucho rollo y de ahí la birria de final que tiene. Ya puestos y es algo que está muy visto pero gusta, 'El amor lo salva todo' ¿no se podría haber salvado ella por haber hecho un acto tan humano y lleno de amor?... una mierda, hablando claro [FIN SPOILER]

Si no tienes nada que hacer y andas muy aburrida, puesto que sólo son 8 episodios, échale un vistazo pero si no tienes mucho tiempo, mejor no pierdas el tiempo. 

Links

Online [Dailymotion] [Youtube]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada