25 julio 2013

Gu Family Book


Título: Gu Family Book [구가의 서]
Episodios: 24
Género: Romance, acción, ficción
Año: 2013
Canal: MBC
Argumento: Choi Kang Chi es un joven mitad demonio (Gumiho), mitad humano que fue abandonado por sus padres y criado por la familia Choi. Es testigo de la muerte de su señor y del secuestro de la mujer que ama y su hermano por el villano Park Moo Sol. Él es acusado del asesinato del Sr. Park y tiene que huir. En su huida conoce a Yeo Wool quien le ofrece su ayuda.
Kang Chi tiene que limpiar su nombre, vengarse y liderar contra la bestia que lleva dentro y que no puede dominar cuando se desprende de una pulsera mágica que un monje le entregó cuando era bebé.

PERSONAJES


  • Lee Seun-gi es Koi Kang Chi. Hijo de Gu Wol Ryung, el espíritu guardián de la Mountaña Jiri, y Seo Hwa , su madre humana. Kang Chi es un personaje abierto quien está lleno de curiosidad. Se da cuenta de que es medio humano-medio criatura mítica a través de un cierto incidente y empieza a vivir su segunda vida.
Otros dramas: "The King 2Hearts", "My girlfriend is a Gumiho", "Shinning Inheritance"
  • Suzy es Dam Yeo Wool. Es una maestra de artes marciales y tiro con arco. Yeo Wool es un personaje honesto quien realmente valora los tres enlaces y cinco relaciones en el confucianismo, y se convierte en una instructora en un centro de artes marciales a una edad joven 
Otros dramas: "Big", "Dream High" "I Need a Fairy"


OPINIÓN
Es un drama que remendaría incluso para los que no han visto nunca un drama de estas características o simplemente no les llaman la atención. Aunque la historia se desarrolla en esa época, tiene una trama muy fácil de seguir, entretenida, divertida y tierna. A mi me ha gustado muchísimo, y engancha desde el primer episodio. Pocos dramas consiguen esto, incluso algunas van perdiendo el interés a medida que avanza la historia; este en cambio, mantiene el interés durante los 24 episodios que tiene. El final es sorprendente. No lo esperaba. En cierto modo es una buena idea si quieren hacer una continuación (Y espero que lo hagan)
Los actores son excelentes. La pareja principal tiene muy buena química y se puede apreciar en el beso. Un 10 a ese beso, aunque a algunas estúpidas os joda. Debido al apasionado beso, muchas fans se quejaron. (Estúpidas. A ver si maduráis). Muchos dramas deberían tomar ejemplo de besos tan apasionados como este y dejarse de los piquitos. 
Romance dulce sin empalagar, acción sin agotar, comedía y una bonita historia para emocionarse ¿qué más se le puede pedir a un drama? 

¿DÓNDE VERLO?

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. este drama me fascino .. no podia dejar de verlo y la escena del beso fue simplemente wuauuuuuu tienes mucha razon al decir que los demas dramas deberian tomar a este como ejemplo ... y los protas tienen una quimica unica .. uno de los mejores doramas que he visto... muyyyyyyyy recomendable

    ResponderEliminar