16 julio 2013

Last Cinderella


Título: Last Cinderella [ラスト♡シンデレラ]
Episodios: 11
Año: 2013
Género: Romance, comedia
Argumento: Sakura es una mujer soltera de 39 años que dedica su tiempo a su trabajo como peluquera. Lo cierto es que, aún trabajando en un salón de belleza, ella es muy descuidada y no le importa mucho su aspecto. Una noche en una fiesta se emborracha y se despierta al lado de un joven llamado Hiroto. Ella no recuerda nada pero él le dice que está completamente enamorado de ella.

El drama trata de describir la realidad de las mujeres. Sakura, la protagonista, que ha perdido el interés en los hombres y en cuidarse, de pronto se siente como una estudiante con un novio que le lleva 20 años de diferencia y que además es guapísimo. Miki, la mejor amiga de Sakura, sufre un matrimonio sin pasión y aburrido. Shima, otra amiga en común que es adicta al sexo...


Con certeza puedo deciros que hasta la fecha es uno de los mejores j-dramas que he visto. ¡Por fin! un drama en condiciones. Sí, hay escenas sobre-actuadas y absurdas pero, eso es algo habitual en los japoneses que no van a cambiar. Al menos esta vez lo han dejado a un lado para centrarse en una bonita historia.
La actriz, Shinohara Ryoko, es una actriz que no conocía (En realidad no veo mucho j-drama) pero me ha parecido bastante mona y sencilla.
Y bueno, qué puedo decir de Miura Haruma... ¡Este drama sin él no habría valido la pena! El chico, además de actor serio, es guapísimo.
Las escenas de cama, besos y momentos picantes te sorprenden viniendo de un j-drama, en donde lo más picante que puedes ver es un pico. Al fin un drama que no guarda pudor y te muestra escenas de cama y besos ¡no picos!
Sobre los actores secundarios muy bien también. Sus historias son interesantes aunque yo esté en desacuerdo con una de ellas [Lee el spoiler si quieres saber]Yo no habría perdonado a Shima. La primera vez que se acuesta con el marido de Miki y no lo sabe, vale... ¡porque no lo sabía! pero después de saberlo, que siga viéndose con él... Yo es que la mando a la mierda. A ella y a él. Ni loca me vuelvo a casar con semejante cerdo y ni perdono a semejante puta... pero allá Miki. La tontuna no tiene límites[Fin Spoiler]

¡Uno de mis j-dramas favoritos!

Completa y online en Doramas TV


3 comentarios:

  1. Este drama me llamaba la atención pero leyendo lo que pones lo veré sin duda. Me ha sorprendido lo de las escenas picantes!

    ResponderEliminar
  2. oh por dios sii! a el lo recuerdo de kimi ni todoke

    ResponderEliminar
  3. wow cuando lo vi en sai no haha no me agardaba su conducta cm personaje ni su cara cuando lo vi en kimi ni todoke me agradaba el personaje pero su cara segui no agradandome ahora wow manso cambio se ve estupendo jejejejejejej

    ResponderEliminar