13 agosto 2013

I hear your voice


Título: I hear your voice [너의 목소리가 들려]
Año: 2013
Episodios: 18
Género: Drama, romance, acción, crimen
Canal: SBS
Argumento: Jang Hye Sung vive con su madre en la casa de una familia rica para la que ella trabaja. Un día, accidentalmente es testigo de un crimen junto con la hija de esta familia. El asesino les advierte que si le delatan, las matará: a ellas y a sus seres queridos. Pero, dado que Hye Sung es una chica con carácter e  impulsiva, acaba dando su testimonio en el juicio. Park Soo Ha es el hijo del hombre al que el asesino mata y, agradecido con ella, promete que la protegerá aunque tenga que dar su vida. Los años pasan y Hye Sung se ha convertido en una abogada sin vocación, mientras que Soo Ha, es un estudiante que la busca sin cesar. Además de esto, debido al accidente, Soo Ha tiene el don de leer la mente mirando a los ojos de la persona.

PERSONAJES


  • Lee Bo Young es Jang Hye Sung. Siempre ha sido testaruda, impulsiva y con temperamento. A raíz de tener una mala infancia, se convierte en una abogada sin vocación. Todo cambia con la llegada de un joven que puede leer el pensamiento. Gracias a él, su antiguo yo regresa.  
  • Lee Jong Suk es Park Soo Ha. Ha crecido con la promesa de proteger y amar a la chica que encarceló al asesino de su padre. Puede leer el pensamiento debido al accidente de aquella noche. Hará cualquier cosa por ella.  
  • Lee Da Hae es Seo Do Yeon. Es una fiscal que siempre ha rivalizado con Hye Sung desde que eran niñas y por ello, no se llevan nada bien. Cuando era pequeña la culpó de un accidente en el que no tuvo nada que ver.  
  • Yoon Sang Hyun es Cha Kwan Woo. También es abogado público como Hye Sung pero, a diferencia de ella, es una abogado con gran vocación. Siempre dispuesto a defender al inocente.  
Otros de sus dramas; "Secret Garden", "My fair lady"

"I hear your voice" está considerado uno de los mejores dramas del 2013, de hecho, de los 16 episodios que iba a tener en un principio, se alargó 2 más. Aunque el primer episodio tan sólo obtuvo un 7,7% de share, con el resto de episodios fue en aumento. El 10º episodio llegó alcanzar el 19,7% dejando a la competencia muy atrás. Y para los episodios finales ya iba por el 24,1%, superando así, el éxito que tenía "Gu Family Book". 

OPINIÓN

Y después de estos datos de interés sobre su audiencia... ¿Qué más puedo añadir? ¡Las cifras hablan solas!
Esta claro que se ha convertido en uno de mis dramas favoritos. Me atrapó desde el primer momento y Lee Jong Suk me enamoró. ¡Dios mío! ¿¡Pero cómo se puede ser tan mono!?
Comienzo por ella, la protagonista. ¡Es el tipo de protagonista que me gusta! Es que hasta llega ser maleducada. Es como una niña pequeña pero, su actuación es sobresaliente. Acabo de conocer a esta actriz, y tengo curiosidad por saber qué tal son sus otros dramas. 
Mi favorito es Lee Jong Suk. Es que no me salen las palabras para describir su fantástica interpretación. ¡Pero qué mono! Es que cada vez que le veía con esa sonrisa, se me caía la baba. ¡No existen adolescentes tan dulces y protectores! Es capaz de hacer cualquier cosa por ella y, aunque le hiera, sigue ahí a su lado. 
Todos los actores hacen un papelón. Hasta el villano. Joder, qué tío más vengativo. ¡¡Esto es un drama como Dios manda!! Es que para saber como me siento, tienes que ver el drama.
Ah, y otra cosa que me encanta es la BSO. No dejo de escucharla.

FRASES

 Si estás enfadada conmigo, dímelo y no te escondas. No dolerá tan fácilmente. Incluso cuando dijiste que yo sólo era un obstáculo en tu camino. Incluso cuando dijiste que era culpa mía que tu madre falleciera. Yo estoy bien con todo eso. Incluso en el futuro lo haré, voy a seguir bien. Acepté todos los malos pensamientos que tenías, y acepté tu suciedad. En el futuro, no me importa lo que pienses, o qué parte de ti me muestres. Nunca me sentiré decepcionado por ti. Así que no ocultes tu rostro. (Park Soo Ha)
Incluso cuando han transcurrido 10 años, te he reconocido. Cuando perdí mis recuerdos, cuando yo te había borrado, volví amarte. Aunque pasen otros 10 años, si vuelvo a perder mis recuerdos, si el tiempo que viene te preocupa... te encontraré... y te amaré de nuevo. (Park Soo Ha)

¿DÓNDE VERLO?

Asia Team
Subtítulos en español completa (Sólo los archivos .srt)
Dailymotion




2 comentarios:

  1. Totalmente de acuero contigo. I Can Hear Yor Voice se ha convertido en uno de mis dramas favoritos, todo ha sido estupendástico! desde las actuaciones, el guión, el desarrollo de los personajes, todo! Y además la relación noona-dongseng tan poco común en estos lares ha sido súper dulce... Yo le doy un 10, y totalmente recomendable a quién no la haya visto!

    ResponderEliminar
  2. Es de la que marcan ,me costara encontrar otra tan buena como esta que desde el 1cap te atrape ,como tu voy a buscar algo mas de ella para ver si no me defrauda en otro papeles de el me visto todo es increíble .
    Si no la has visto debes ver Scholl 2013 ..
    Y la ost no la deja de oír una es maravillosa .

    ResponderEliminar