13 agosto 2013

Monstar


Título: Monstar [몬스타]
Episodios: 12
Año: 2013
Género: Romance, vida escolar, musical, comedia
Canal: Tvn-Mnet
Argumento: El drama abarca la vida escolar de unos estudiantes y sus sueños de convertirse en cantantes. Al tiempo que sanarán sus heridas y problemas con la ayuda de la amistad, del amor y el compañerismo.

PERSONAJES


  • Yong Ju Hyung es Yool Seol Chan, un vocalista de una banda llamada "Men in Black" que, debido a su temperamento cínico y al provocar diversos problemas, es enviado a una escuela para aprender a comportarse. 
Yong Ju Hyung, también conocido como 'Poppin', es miembro de la banda BEAST y este es su primer drama como protagonista

  • Ha Yeon Soo es Min Se Yi, una estudiante que acaba de ser transferida desde Nueva Zelanda. Ella es una chica tímida y reservada, y sólo se siente feliz cuando canta.
  • Kang Ha Neul es Jung Seon Woong, estudiante modelo y músico. Amigo de la infancia de Seol Chan. Ha esperado pacientemente a encontrarse con su primer amor a quien no ha olvidado.
Algunos de sus dramas: "To Beautiful You". Y próximamente compartirá drama con Lee Min Ho y Park Shin Hye en "Heirs"


OPINIÓN

Si ya siendo un drama ameno, entretenido e interesante, le añadimos su corta duración de 12 episodios, es un drama que te meriendas en una sola tarde. A mi me ha gustado mucho y todas las historias, así como sus heridas sin cicatrizar de cada uno de los personajes, envuelven al espectador y se hace adictivo. Y si además, entre tensión, risas y romance, podemos disfrutar de espectáculo musical, podemos decir también que tiene todos los componentes para ser un buen drama. 

Si hay algo que no termina de encajarme, es la protagonista. Soy muy reacia a chicas monas, sosas y tímidas. Me gustan las protagonistas con personalidad y arrojo. Sí que parece una tía legal que se preocupa por los demás pero a veces, me daban ganas de pegarle un chute de adrenalina para que moviera. Eso sí. Tiene un pelo hermoso (Que envidia chica) 

La historia abarca para más episodios ya que se han dejado en el tintero algunas relaciones interesantes o incluso indagar un poco más, en esos que siempre andan molestando a los protagonistas. Con cuatro episodios más y habrían conseguido un final más cerrado para todos los gustos. 

En definitiva, lo recomiendo. Es corto y ameno. Y los celos de Seol Chan son un amor, jajaja. 

¿DÓNDE VERLO?

DxEver (Descarga)


1 comentario:

  1. Me faltan dos capítulos para terminarlo y me encanta~

    ResponderEliminar