27 septiembre 2013

Love's Rock-Paper-Scissors


Título: Love's Rock-Paper-Scissors [사랑의 가위바위보]
Título aleatorio: One Perfect Day
Año: 2013
Duración: 35 min.
Género: Romance
Argumento: Woon Chul tiene mala suerte con las mujeres, ninguna de sus citas funciona y además, cree firmemente que su amor llegará jugando al juego de "Piedra, papel, tijeras".


Yoon Kye Sang y Park Shin-hye protagonizan este corto junto a Park Soo Jin ("Flower Boy Next Door")

Y qué puedo decir... Que me quedé con ganas de más. Una vez que me puse a verlo pensé que se trataba de una película (No me había fijado en el tiempo) y cuando acabó me quedé sorprendida. Vamos, que este argumento tiene bastante tirón y es una lástima que se quede en un corto, sobre todo porque lo interpretan dos buenos actores que además me encantan.

Lo puedes ver online aquí o en cualquiera de las pags. con doramas online

2 comentarios:

  1. yo la vi y le cogi un gran apego!jejejje
    saludos

    ResponderEliminar
  2. me paso lo mismo, lo vi pensando que era una película sin fijarme en el tiempo... quede con ganas de mas XD , es muy bueno!
    saludos! creo que es la primera vez que comento, pero sigo tu blog desde hace tiempo, sigue adelante!!

    ResponderEliminar