28 septiembre 2013

Teaser de "Marry Him If You Dare"

"Marry Him If You Dare"... 'Cásate con él si te atreves' es el nuevo drama Yoon Eun-hye. El drama trata sobre una escritora de televisión, Na Mi Rae, que viaja en el tiempo para conocerse a sí misma con 32 años. Su objetivo es evitar su matrimonio con Kim Shin y así conseguir una mejor vida en el futuro.


Yo me pregunto si era necesario ponerle ese look a la pobre. ¡Es horroroso!. He visto dramas antiguos y creo que no hacía falta una permanente rubia para decir que estamos en los 80 o 90 ¡hay otros looks de esa época! ¡por favor! ¬¬ Le va de culo el rubio con permanente. Espero que no lleve durante muchos episodios ese look.

Formando el triángulo amoroso están Lee Dong Gun y Jung Yong-hwa
Se estrenará el 14 de octubre en la KBS

2 comentarios:

  1. Si ella es muy bonita para que tenga ese look., no le queda muy bien ... :/

    ResponderEliminar
  2. En ese tiempo habian unos look con mucho estilo ,aqui a la pobre chica la tiran a partir ,ella es mi actris preferida ,pero por que la embarran asiiiii

    ResponderEliminar