18 noviembre 2013

Live-action de " Black Butler" (Kuroshitsuji)

Adaptación del manga/anime "Kuroshitsuji" escrito e ilustrado por Yana Toboso que se está publicando actualmente y lleva recopilados 17 tomos.

La serie habla de Sebastian Michaelis, un demonio mayordomo que está obligado por un contrato sobrenatural a servir a Ciel Phantomhive, el líder de la noble familia Phantomhive, de solo 12 años, y a cambio Sebastian obtendrá el alma de Ciel cuando él mismo termine todas sus tareas, incluyendo la de vengarse de las personas que asesinaron a su familia; después de ello a Sebastian se le permitirá matarlo y tomar su alma.

La diferencia del live-action con el manga es que no está desarrollada en el siglo 19, sino 130 años después; en el 2020 en una ciudad donde las costumbres asiáticas y occidentales se mezclan .La reina Shiori trata de resolver un "caso de asesinato en serie momificado", así como la desaparición de algunas mujeres. En poco tiempo, Shiori logra descubrir una "invitación oscura" que une los dos casos juntos, pero esa invitación la lleva a un mundo al que no debería haber entrado.

La película está protagonizada por Hiro Mizushima y el papel de Shiori es interpretado por Ayame Goriki, que al igual que el antecesor dueño de Sebastian, tiene un parche en el ojo como símbolo de su contrato.

La película se estrenará en Japón el 18 de enero del 2014


El manga ha recibido el primer premio en la categoría shōnen manga en la  Expo Japan en el 2010 en Francia y el Premio al Mejor Manga Internacional de Animagic de Alemania en 2011.
En España está licenciado por Norma Editorial
El anime consta de 26 episodios y 6 ovas

1 comentario: