15 diciembre 2013

The Heirs


Título: The Heirs [상속자들]
Año: 2013
Episodios: 20
Género: Romance, escolar, comedia, juvenil
Canal: SBS
Argumento: La historia principal gira en torno a Kim Tan, heredero del Empire Group, que es enviado a estudiar a USA ya que su hermanastro mayor Kim Won planea hacerse cargo de la empresa. Allí conoce a una chica, Eun Sang, que está buscando a su hermana. Enseguida siente una profunda atracción por ella sin saber que en realidad es la hija del ama de llaves de su familia.

Personajes

  • Lee Min Ho es Kim Tan. Heredero del grupo Empire. Está enamorado de Eun Sung y está dispuesto a luchar por ella aunque tenga enfrentarse a su padre.
    La personalidad de este personaje me encanta; es mi tipo ideal: divertido, protector, celoso, romántico, detallista... jaja
    Otros dramas; "Boys Before Flowers", "City Hunter"
  • Park Shin Hye es Eun Sang; Es hija del ama de llaves de la familia Lee, más concretamente de la madre de Kim Tan. Por problemas de dinero tienen que irse a vivir a una habitación de la mansión de ellos. Todo se complica más cuando descubre que el chico que conoció en USA, es uno de los hijos del presidente del Grupo Empire.
    A ratos me gustaba este personaje; A veces parecía un personaje con personalidad como para ir a USA a buscar a su hermana sin saber inglés ni nada... y otras veces, tenía horchata en lugar de sangre en las venas. 
    Otros dramas: "You're Beautiful", "Flower Boy Next Door"
  • Kim Woo Bin es Choi Young Do. Heredero del Hotel Zeus. Amigo de la infancia de Kim Tan, aunque por un malentendido siempre están peleados. Es el abusón del instituto y hace todo lo que está en sus manos para salirse con la suya, incluso para conquistar a Eun Sung.
    Reconozco que odié a este personaje al principio y que me caía como un grano en el culo pero, poco a poco, se va descubriendo su verdadera personalidad. Es un encanto. Uno de los mejores personajes del drama. ¡Incluso me llegó a dar mucha lástima que su amor no fuese correspondido!
    Otros dramas: "School 2013", "To the Beautiful you"
  • Kim Ji Won es Rachel. Heredera RS International. Es la prometida de Kim Tan y hermanastra de Young Do. Al igual que su hermanastro, es capaz de hacer cualquier cosa para salirse con la suya, aún sabiendo que su amor no es correspondido y que sólo trata de un compromiso arreglado.
    Típica mala que al final te es indiferente o medio te cae bien. 
    Otros dramas: "To the Beautiful you"
  • Krystal Jung es Lee Bo Na. Heredera de Mega Entertaiment. Es la novia del mejor amigo de Eun Sung.
    Este personaje es un poco insoportable pero se le coge mucho cariño. Típica orgullosa pero que es un pedazo de pan. Es la hermana mayor de la cantante Jessica de SNSD
  • Kang Ha Neul es Lee Hyo Shin. Heredero de Attorney-general Lee Chang Hyuk. En realidad no quiere seguir los pasos de su familia y no sabe cómo decirlo. Está enamorado de su profesora pero es un amor no correspondido.
    Otros dramas: "Monstar", "To the Beautiful you"
  • Kang Min Hyuk es Yoon Chan Young. Hijo del secretario del presidente del Grupo Empire, amigo de la infancia de Eun Sung y novio de Lee Bo Na.
    Otros dramas: "Hearstrings"
  • Choi Jin Hyuk es Kim Won. Hermanastro de Kim Tan y heredero del grupo Empire. Teme que su hermano le quite el puesto en la empresa y por ello, le evita y le manda a estudiar al extranjero.
    Al principio me pareció bastante soso este personaje pero después es agradable
    Otros dramas: "Gu Family Book", "I Need Romance"
  • Kim Sung Ryung es Han Ki Ae. Es la madre de Kim Tan y amante del presidente del Grupo Empire. Vive encerrada en casa para no despertar la polémica en la familia; por ello, se refugia en el alcohol. 
  • Im Joo Eun es Jun Hyun Jo. Profesora del instituto y pareja secreta de Kim Won. 

Opinión

Me ha gustado muchísimo este drama. A mi me enganchó desde el primer momento y cada personaje es único. Todo ellos tiene una personalidad que le hace insustituible en el drama. Quizás a la que más floja he visto es a Park Shin Hye; aunque sólo por momentos. Hubo momentos en que daban ganas de agitarla a ver si reaccionaba porque se queda muy parada, muy cobarde y sin sangre en las venas. No es uno de sus mejores personajes, que digamos. 
Quienes me han encantado son Lee Min Ho; este hombre es ÚNICO. No hay ningún drama suyo que no me haya gustado o no haya interpretado bien. ¿¡Y cuándo llora?! ¿¡Cómo lo consigue?! ¿¡Cómo lo hace?! siempre consigue que se me ponga la piel de gallina y se me haga un nudo en el estómago. Indiscutiblemente es uno de mis actores favoritos. Kim Woo Bin, otro actor que me ha enamorado. Como he dicho, al principio me caía fatal pero, conforme va sacando su lado amable es que... ¡te lo comes! Qué lástima que no haya tenido el final que merecía... aunque claro, por algo Lee Min Ho es el protagonista. 
La pareja formada por Lee Bo Na y Chan Young es super adorable. La mejor pareja del drama; superando incluso a la principal. 


Choi Jin Hyuk ha estado bastante soso teniendo en cuenta la altas expectativas que teníamos comparándolo con su papel en "Gu Family Book" pero, supongo que su personaje es simplemente así. 
En resumen, muy buen reparto, buenas interpretaciones, buena historia, entretenida, romántica... ¡El drama se hace obligado de ver!
Por cierto, los besos de Lee Min Ho son también únicos. ¡Este chico besa como Dios! jajaja

Curiosidades:



Jung Yong Hwa después de confirmar su participación en el drama The Heirs junto a Park Shin Hye y Lee Min Ho, tuvo que salir del proyecto debido a la gira mundial de CNBLUE , una próxima gira en Japón, el lanzamiento de un nuevo álbum coreano y la falta de un acuerdo entre la FNC y los productores de The Heirs.
El drama será inspirado en una fusión entre Gossip Girl y Boys Before Flowers.
Lee Min Ho, Park Shin Hye, Krystal, Kang Min Hyuk y Kim Ji Won viajaron a los Ángeles, California el 3 de septiembre, consecutivamente regresaron a Corea y terminaron de grabar las escenas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada