21 enero 2014

The Master's Sun


Título: The Master's Sun [주군의 태양]
Año: 2013
Episodios: 17
Género: Romance, comedia, ficción, fantasía
Canal: SBS
Argumento: Joo Won Joong es el presidente de Kingdom, un centro comercial. Es mezquino, avaro y vanidoso, mide todas sus relaciones y sus actos a través del dinero. Mientras tanto, Tae Gong Sil es una mujer que tiene la capacidad de ver fantasmas después de sufrir un accidente. Sin embargo esta habilidad le ha traído muchos problemas al ser despedida de cada trabajo que consigue y de ser poseída por ellos cada vez que está influenciada por el alcohol, por lo que no puede beber ni dormir. Pero todo cambiará cuando ambos se encuentren; Joong Won será su refugio porque, sólo cuando le toca, ella deja de ver fantasmas.

PERSONAJES


So Ji Sub es Joo Won ("Cain&Abel", "Ghost"...)
Es engreído al que solo le importa el dinero. Joo Won no quiere saber nada con esta mujer extraña que le toca constantemente y que dice que puede ver fantasmas. Su verdadera personalidad está escondida a causa de un trauma cuando era un adolescente relacionado con su primer amor. 
Gong Hyo Jin es Tae Yang ("The Greatest Love", "Pasta"...)
Es una chica dulce que después de un accidente se da cuenta que puede ver fantasmas y pasa su vida tratando de esconderse de ellos porque tiene miedo. Una noche de tormenta conoce a la única persona que es capaz de ahuyentar a esos fantasmas sólo con tocarle. 
Seo In Guk es Kang Woo ("Respond 1994", "Respond 1997"...)
Es un agente de seguridad adorable y enamorado de la extraña Tae Yang. Es seguro de si mismo y un experto en las artes marciales, que se ofrece a protegerla incluso teniendo también miedo a los fantasmas. 
Kim Yoo Ri es Tae Yi Ryung ("Cheongdamdong Alice")
Es una modelo de Kingdom que desde su adolescencia odia a Tae Yang, su compañera de colegio. Aunque no es la mala de este drama...


OPINIÓN

Me gustó mucho este drama y por supuesto, So Ji Sub. Él es uno de mis actores favoritos (Mi oppa por llamarle así) y no me ha decepcionado en absoluto su actuación. De hecho, estaba deseando que regresara a un drama comedia/romántica ya que últimamente sólo escoge guiones de guerra o de thriller.
Ella no es una actriz que me llame mucho la atención aunque tampoco es que me desagrade, pero ha sido una protagonista muy tierna y adorable.
Me ha gustado el hecho de cada episodio conociéramos una historia de cada fantasma hasta desarrollar la historia principal, y me he emocionado con muchas de esas historias. Es un drama con el que aprendemos muchas cosas sobre los sentimientos y vemos como sus personajes se endurecen y afrontan las cosas sin temor.
Creo... que el episodio 17 está de más. El drama consiguió tanto éxito que alargaron un episodio más y con ello, más relleno a la historia. Para mí no era necesario este episodio aunque el final es de lo más bonito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada